‘Figura del clásico’ fue elegido para jugar junto a Messi y Neymar

El volante de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, fue elegido el mejor jugador del clásico por marcar el único gol del partido ante Alianza Lima. Pero ese no sería el único regalo que recibiría. 

El popular ‘Canchita’ se fue contento a casa ya que jugará en el partido amistoso “Duelo de Gigantes” entre “Messi y sus amigos” y el “Resto del mundo” que encabeza el crack brasileño el próximo 2 de julio.

Así lo confirmó Salomón Villafuerte, miembro de la empresa organizadora, quien afirmó haberse puesto de acuerdo con Rocío Chávez, administradora de Universitario. La última decisión la tomarán los cremas porque la ‘U’ debe jugar el 3 de julio su partido pendiente de la fecha 10 ante Real Garcilaso en el Cusco.

La propuesta de Top Eventos es que Christofer Gonzales juegue al menos unos minutos del encuentro y que luego del mismo viaje en un vuelo comercial al Cusco para integrarse a la concentración del equipo. Esta posibilidad debe ser consultada con el técnico Ángel Comizzo. Solo se espera la respuesta del club merengue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s