Con un majestuoso espectáculo, Brasil ganó a Japón por 3-0 en la inauguración de la Copa Confederaciones 2013

Por: Heiner Ramírez v.

Gran despliegue artístico en la inauguración

Con un magnifico despliegue de cerca de 2.800 personas entre actores, bailarines y voluntarios, Brasil y Japón inauguraron el último sábado 15 de junio la Copa Confederaciones 2013 en la ciudad de Brasilia. El espectáculo de llenó de sevillanos españoles, gauchos uruguayos, charros mexicanos, geishas japonesas, polinesias tahitianas, cocineros italianos, guerreros nigerianos e indios brasileños. 

Tomados de la mano, se expandieron sobre el césped enormes paños formando el mapa de Brasil y el océano Atlántico, formado por bailarines que con su danza imitaban las olas.

Todos los participantes se unieron luego de un solo baile y formaron un pequeño campo de fútbol dentro del terreno del estadio. El espectáculo de apertura estuvo a cargo del director artístico de Paulo Barros, uno de los grandes creativos del famoso Carnal de Río de Janeiro.

Brasil ganó 3 – 0 a Japón en la inauguración

Brasil, con su estrella Neymar, se impuso por 3 goles a 0 a Japón en el debut de ambas selecciones en el grupo A de la Copa FIFA Confederaciones. Los anfitriones fueron ampliamente superiores y celebraron el primer triunfo del torneo con goles de Neymar al minuto 3, Paulinho al 48 y Jo al 93.

El duelo entre los dos equipos clasificados hasta este momento a la Copa del Mundo Brasil 2014, Brasil como anfitrión y Japón por la eliminatoria asiática fue favorable de principio a fin a los intereses de los locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s