La reventa para el Perú-Ecuador se dispara

Reportaje: Grupo ATV

Por: Carlos Sosa / @carlosdsosar

Revender entradas no es ilícito en este país, aunque a los sufridos hinchas de la selección nacional les disgusta. Ellos van desde temprano para comprar sus tickets, y se topan con los revendedores que han madrugado y apoderado de los alrededores del histórico Estadio Nacional

Ya esto se ha vuelto en un rentable negocio para los revendedores. Incluso, existen organizaciones que actúan en todo lo ancho de la calle José Díaz. Hasta utilizan sus vehículos para vender cómodamente.

Estas personas ofrecen entradas para las tribunas populares, que en un principio costaron 80 soles, a 150 soles. Mientras que para las zonas preferenciales cuestan S/. 1,000 hasta S/. 3,000.

Este negocio se ha vuelto ya cotidiano para los ciudadanos. Incluso algunos quioscos y tiendas publicitan con carteles ofertas de los revendedores. Han llegado al punto de vender entradas a través de la Internet, ofreciendo delivery como extra.

Mucho cuidado

Estimado lector, si busca una entrada para el encuentro entre Perú y Ecuador tenga cuidado. Muchas de las que se venden en las ‘reventas’ son falsas, y para frenar el accionar de estos inescrupulosos, la Policía Nacional y la Fiscalía realizan operativos en forma conjunta. Los revendedores y los falsificadores de entradas ya están advertidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s