Entradas Perú – Ecuador se agotaron en dos días

Por:  Galia Gálvez @seniazul

Los boletos salieron a la venta el sábado y el  número de hinchas que se encontraba acampando desde hace días en el lugar arrasó en  unas horas con la boletería. Esta situación generó una serie de malestares   entre los seguidores que denunciaron  la presencia  revendedores que se hacían pasar por hinchas que compraban entradas para luego venderlas a un precio mayor. 

El mismo día se agotaron las entradas de las tribunas oriente y occidente, y las populares. Y aunque el precio y las medidas de seguridad fueron cuestionados por los hinchas, esto no ha detenido al aficionado   que quiere ver un triunfo de la selección en el Estadio Nacional.

Cabe recordar   que las entradas para el anterior partido entre  Perú y  Chile también  se agotaron en horas y las quejas de los hinchas concentrados en las inmediaciones del Estadio Nacional fueron la misma.

Este viernes a las 9:10 p.m. la selección peruana disputará contra su similar de Ecuador  su pase al  Mundial Brasil 2014 en el Estadio Nacional.

CLAVES:

En total se  han vendido  más  30 mil entradas y un máximo de 4 entradas por persona previo DNI.

Luego de este partido, Perú deberá enfrentar a Colombia en Barranquilla el 11 de junio.

Los montos  de las entradas oscilaron en s/. 80.00 para populares, s/. 200.00  oriente lateral, s/. 300.00  oriente central, s/. 400.00 occidente lateral y s/. 500.00 occidente central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s