Depredador de simpatías: Paolo Guerrero, el mejor en Perú y Brasil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Carlos Sosa / @carlosdsosar

El delantero peruano del Corinthians está pasando por el mejor momento de su carrera. No solo ha sido elegido por los limeños como el mejor jugador de la selección nacional; además, fue incluido en el equipo ideal del Paulistao en su primera temporada en Brasil. 

Según Ipsos Apoyo, el 77% de limeños considera a Paolo Guerrero como el mejor jugador peruano en las Eliminatorias, por encima de su compañero Jefferson Farfán, quien tiene 4 goles en este proceso y solo cuenta con el 17% de la encuesta.

También, el “Depredador” fue considerado dentro del once ideal del campeonato. Nuestro compatriota figura junto a Neymar, estrella del Santos, en la delantero de ensueño del campeonato brasileño.

Y no solo eso, Guerrero ganó en la categoría “la figura del Paulistao”, título que el medio O’Globo da al mejor jugador del campeonato, al obtener más del 56% de votos por encima del 27% de Leandro, jugador del Palmeiras, y del 17% de Osvaldo, del Sao Paulo.

Por último, al ser consultado sobre las constantes ofertas que se rumorea desde Europa, contestó: “Yo estoy muy feliz de jugar en uno de los clubes más grande del mundo. Ya estoy muy bien adaptado aquí, a la ciudad. No he recibido ofertas de nadie y estoy muy tranquilo por eso. Vamos a ver si en el Corinthians me quieren, ¿no? Por mí me quedaría muchísimo más tiempo aquí”.

Responder

