Imagina: la comunidad de líderes unidos por el cambio.

Por: Heiner Ramírez V.

Imagina es la primera comunidad en línea que reúne a diferentes líderes peruanos que con su trabajo están cambiando de manera positiva nuestro país.  Luis Carlos Burneo es el fundador de este proyecto y trabaja en conjunto con once personas que son llamados líderes. Ellos realizan diferentes actividades como el reciclaje, ciclismo, clown, pintura, etc en diversas partes de nuestro país como ayuda social. 

Este proyecto ya cumplió un año en marzo último y el año pasado se realizaron 10 documentales. También se lograron visitar diversas universidades del país para lograr juntar más colaboradores. Este cuenta con los auspicios de Telefónica, Sodimac y el Ministerio de Cultura y se han convertido en licenciatarios de la Marca Perú.

Para este año se estima publicar 20 documentales donde cuenten historias reales de peruanos que con sus obras apoyan a otros peruanos.

Este proyecto está basado en la filosofía del cantante Jhon Lennon, específicamente en la canción “Imagina” del cantante británico. Él dijo que imaginando y soñando se podía lograr muchas cosas, manifiesta Luis Carlos Burneo, fundador de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s