‘Machín’ espera que ‘Asu Mare’ sea un éxito

Por Carlos Sosa / @carlosdsosar

Carlos Alcántara, el recordado ‘Machín’ de Pataclaun, espera con ansias el estreno de ‘Asu Mare’, versión cinematográfica del unipersonal del actor. 

“Espero que todo el mundo asista a los cines. Iré al avant premier, pero después me gustaría ir a algunas salas para ver la reacción de la gente”, mencionó.

El estreno de la esperada cinta todavía es el 11 de abril pero el tráiler ya ha superado el millón de visitas en Youtube, la popular página web que comparte videos.

Como se sabe, ‘Cachín’ actuará en este filme junto a sus ex compañeros clauns: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Johanna San Miguel.

“La película tiene varios ingredientes para que sea atractiva, no solamente por el humor. Esperemos cumplir las metas que nos trazamos, pero lo que más queremos es que la gente vaya y se divierta”, dijo.

La preventa de entradas para ‘Asu Mare’, que se convertirá en la primera película peruana en estrenarse en la salas XD (Extreme Digital Cinema) de Cinemark, ha comenzado hoy a una semana de su estreno en todos los cines a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s