Marcha por la seguridad pide acciones concretas contra la delincuencia

Por Carlos Sosa / @carlosdsosar

La marcha contra la inseguridad demanda al Gobierno acciones más eficaces y concretas en la lucha contra la ola de delincuencia e inseguridad ciudadana que afecta al país. 

La periodista Milagros Leiva, promotora del evento, dijo que “la vida en el Perú cada día vale menos, y que los marcas y asaltantes, se han apoderado de las calles”.

“Si es que las autoridades no hacen su trabajo, seguiremos marchando. Los ciudadanos recuperaremos las calles. Presidente, ministro y policías, hagan su trabajo porque para eso pagamos los impuestos”, señaló.

Se calcula que un millar de personas salieron a marchar contra la inseguridad.

Con cánticos como “Queremos paz” y “Quiero mi vida, más seguridad”, los manifestantes recorrieron unos cinco kilómetros y medio desde el parque Kennedy, en Miraflores, hasta el cruce de las avenidas del Ejército y Brasil, en Magdalena.

El evento contó con la participación de distintas personalidades. Entre ellos estuvieron los actores Bruno Ascenzo, Ricky Tosso y Marco Zunino; las periodistas Mónica Delta y Mariella Patriau; el ex jugador de fútbol José Luis ‘El Puma’ Carranza y la congresista Leyla Chihuán.

También estuvieron presentes el Dr. Ciro Castillo, padre del fallecido Ciro Castillo Rojo, y Ana María Camargo, madre del desaparecido fotógrafo Ivo Dutra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s