Semana Santa: Atractivos turísticos en la región Lima

Mientras los creyentes realizan el recorrido de las siete iglesias, miles optan por hacer turismo interno. A continuación, destinos escogidos dentro de la región Lima:caral 

– Canta: Este pueblo de la sierra cuenta con abundante vegetación y un clima maravilloso. Los hospedajes de la ciudad tienen los servicios básicos(luz, agua y teléfono). Visitar Obrajillo es opcional pero recomendable. A 103 kilómetros de la capital.

– Santa Rosa de Quives: Lugar de peregrinación para miles de creyentes, ya que en este distrito vivió la santa Rosa de Lima. Bellos paisajes complementan la experiencia. A 64 kilómetros de Lima.

– Caral: Patrimonio Cultural de la Humanidad, la ciudad más antigua de América da la bienvenida todos los días de 9 a.m. a 4 p.m. A la altura del kilómetro 184 de la Panamericana Norte. Adultos pagan S/. 11 y estudiantes S/. 4.

– Azpitia: Camarones y piscos caracterizan a esta localidad. El valle de Mala puede ser apreciado desde el restaurante Balcón del Cielo. A tan solo dos horas de Lima por la Panamericana Sur.

– Antioquía: Atractivos diseños de retablos y viviendas pintadas de colores dan la bienvenida a los visitantes de este pueblo. Manzanas y membrillos aportan el sabor. A 63 kilómetros al este de Lima.

– Huancaya: Hermosas lagunas se forman a orillas del río Cañete son el hogar de truchas y diversas aves. Forma parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas.

– San Jerónimo de Surco: En el ombligo de la cuenca del río Rímac, este pueblo pequeño pero acogedor siempre provee un clima caluroso. Favorito de los amantes del trekking, quienes se maravillan con sus hermosas caídas de agua. En el kilómetro 67 de la Carretera Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s